sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, vicio nuevo. ¡Feliz 2011!

Buenas tardes bloggeros! :)
¿Cómo os va el primer día del año? Espero que perfecto como a mi ^^ (aunque aún estoy un poco triste por haber terminado Last Sacrifice... pero, valió la pena :D).
Ayer pasando la nochevieja en casa de mi querida prima, descubrí en mi un vicio nuevo dentro del mundo de la lectura: los cómics.

Vale, sí, ya me gustaba el manga desde antes, de pequeña me encantaba ver las series y todo eso... pero cuando me explicó sobre estos comics, decidí desde el primer momento, que quería léerlos. Y así fue, como en una tarde me leí los tres primeros y me da a mi, que ahora mismo, voy a por los otros dos.

¿Conoceis la película de "Ella es el chico"? Pues, a mi me encanta esa película y hablando... me dijo que tenía la colección de los cómics ^^ Vamos que como ya os he dicho, me he viciado a ellos. ¡Es tan bonita la historia! La verdad es que vale la pena que la leais (si os gustó la película) los cómics os gustarán mucho más. :D Aquí os dejo una fotito:


Son de la editorial Ivrea y cada unno vale 7'50€, su autora es Ako Shimaki.



¿Qué os parece, os gustan los cómics? ¿Estais interesados, los habeis leído? 
Yo no creo que haga reseña de éstos, pero he estado pensando en hacer una página independiente en el blog de lecturas que haga en 2011, y los que no reseñe, les pondré una puntuación solamente, asi que... ya os diré^^




En fin, os tengo que dejar, espero que acabeis de disfrutar el día,

Un besito bloggosferico enorme! :)


E.

11 comentarios:

  1. Hola :D
    A mi también me gusta el manga y me estoy terminando una colección de cómics que solo me queda uno y ya no sabia que leer después de ese, y además me encanta la película "Ella es el chico" :)
    Ya tengo algo que leer cuando termine mi colección.
    Muchas gracias
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. @Angelita: De nada, me alegro que te interese, ahora estoy por el cuarto y me está gustando mucho (aunque yo no soy muy especialista en esto). ¿Cuál estás leyendo? Es para mirármelo y a ver como es y así me lo leo ^^ :D

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh esta serie me moló mucho!!! Aunque es una pena que se explote tanto esta idea en el mundo del manga, entretiene pero ya no sorprende xDDD si te gusta este estilo, te recomiendo dos famosillas como son Mint na Bokura (Somos chicos de menta) o Hanakimi! Ambas están publicadas en España por Planeta y de ésta última tienes dos doramas (japonés y taiwanés). (perdona si ya sabes todo esto!)
    Por cierto, ¿la peli está basada en este manga? la primera vez que lo oigo.

    Antes leía mucho manga, pero ahora ya no tanto(será la edad), me he pasado a los libros y algún cómic puntual (aunque sigo leyendo todas las semanas Bleach cuando sale!). Por cierto, yo vendo manga por si te interesa lalala xDD



    P.D. Si te gusta este tema de chicas que se hacen pasar por chicos, te aconsejo el dorama You're beautiful. Lo reseñé hace poco en mi blog por si quieres leer la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Creo que te he encontrado por Facebook, te he agregado! ;)

    ResponderEliminar
  5. @Saru: Si te he aceptado ^^
    Ahora miraré lo del Dorama muchas gracias :D
    Y lo de los cómics de momento estoy servida, mi prima tiene estanterías llenas, pero si algún día quiero comprar, ya te preguntaré si los vendes y los tienes, muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. @Saru: (me olvidaba) en realidad, ahora no me acuerdo seguro seguro, si me dijo que la peli estaba basada en los cómics, pero si dices que hay tantos cómics así... puede que en realidad sea un tema bastante trabajado y no haya copias ni adaptaciones, ni idea. xD :)

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo, feliz año!!!

    A mi personalmente me encantan los cómics. Recomiendo: Death Note, Bleach, Arma Definitiva, y todos los de clamp (me gusta demasiado Sakura, Chobits y Tsubasa). Ni punto de comparación con los animes, igual como pasa con Full metal alchemist (aunque Full metal alchemist Brotherhood sigue bastante al manga).

    Para animes os recomiendo Elfen Lied, tanto su argumento como su banda sonora es perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Yo me estoy leyendo Rockin´ Heaven esta muy bien tiene de romance y comedia.
    Consta de 8 tomos y cuestan 7,5€
    Te lo recomiendo es muy divertido :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! :) Bueno, yo no soy aficionada a mangas (tan sólo a unos pocos de animes que me vi) soy más de eso, de animes xD Pero me encanta la idea de hacer una página independiente de lecturas que hagas en 2011 *.* ¡Te animo a ello!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. @Gnomish: Me lo apuntaré e iré mirando a ver ^^ Muchas gracias!
    @Angelita: También me lo apuntaré a ver ^^
    @T-Weary: Me alegra que te guste y te animo a hacer una también, así si no haces algunas reseñas, pones la puntuación y ya está, porque yo al menos (y creo que todos) no somos capaces de hacer reseñas de todo lo que leemos. Por supuesto cuenta todo (hasta lo del colegio) así que.. xD

    Un besito a todas y feliz año! :D

    ResponderEliminar
  11. jaja, no puedo creerlo!, no sabía que había una película!, leí los comics y por supuesto, me gustaron, pero no sabía de la versión televisiva.

    La pondré a descargar ahora mismo!

    Te recomiendo para seguir Fruits Basket, un clásico, yo partí con ese manga y desde entonces no puedo parar.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D