lunes, 24 de enero de 2011

"Cuatro Almas. Libro 2: Arizona" de Eden Maguire

Hola de nuevo ^^ (después de una entrada de información sobre nuevas publicaciones) os traigo la reseña de "Cuatro Almas. Libro 2: Arizona" ¡Si! Por fin, ¿verdad? :) Estoy tan liada, entre el instituto, los deberes (comentarios de texto =(), intentar adelantar lecturas, empezar a contactar con alguna que otra editorial más.... (¿Verdad Saru? ^^), hacer una entrada en el blog por día al menos (ya sabéis que me gusta actualizar todos los días).... en fin, y varias cosas también personales. Así que ya os imaginareis, se me olvidan muchas cosas, no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer y acabo durmiendo menos horas de las debidas (gran parte de ayer por la noche la tiene "Amante Oscuro" pero es que me tenia tan enganchada que se me fue el santo al cielo, ya os contaré en la reseña) :D Así que bueno.... después de toda esta parrafada que no le interesa a nadie (yo siempre contando mi vida ¬¬), os dejo con la reseña ^^ :D




Título: Cuatro Almas. Libro 2: Arizona.
Título Original: Beautiful Dead. Book 2: Arizona
Autora: Eden Maguire
Traductora: Teresa Camprodón
Editorial: Montena (sello Ellas)
Edición: octubre de 2010
Páginas: 255










SINOPSIS


No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión...


Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida
desde hace demasiados días.
¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido?
Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los
tres chicos le será imposible resolver los tres casos
que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación,
ahora Darina necesita a Phoenix más que a 
nadie en el mundo...


OPINIÓN PERSONAL


Darina se siente sola. Desde que resolvieron el caso de Jonas, las Almas Elegidas no han vuelto a aparecer por Foxton y eso, la hace desesperar. A parte de que siente que debe ayudar a resolver las otras tres muertes... por encima de todo desea estar con Phoenix. Su amado Phoenix.

Pasan unos días y nuestras Almas Elegidas vuelven (y con un nuevo recluta) que hará que tanto Phoenix como Darina se sientan un poco confusos.


- ¿Estás imaginando que siento algo por Lee? - grité - ¿Sabes lo frívola que me hace sentir eso?
Dejó de correr hasta que me acerqué en diez pasos.
- ¿Qué estoy diciendo? ¿Qué estoy haciendo? - suplicó entre jadeos sin resuello.
- Estás loco. - Mi fe estaba tambaleándose y mi confianza puesta a prueba.
- Darina, pensé... tuve miedo de...
- ¿De perderme? - me percaté de repente -. De eso nada, Phoenix.
Se acercó despacio a mí.
- Cada vez que te alejas, siento que no puedo soportarlo. Se me desgarra el corazón.
- A mí también.
Bajo un millón de estrellas, cada vez estábamos más cerca.
- Entonces es demasiado difícil. A veces pienso que me iré del otro lado... me rendiré y volveré.
- ¡No! - le supliqué. Le agarré por el cuello de la cazadora.
- Pienso en ti otra vez en Ellerton, viviendo tu vida. Lo único que quiero es estar contigo.
- ¡No! - Mi voz se quebró por completo.
- No quiero que nadie... no quiero que ningún otro tipo se acerque a ti.
- No dejaré que se acerquen - le prometí.
Me abrazó fuerte.
- Te quiero y no puedo tenerte.
Me solté de su abrazo, le cogí la mano y se la coloqué sobre mi corazón.
- No digas nada más - supliqué.


Cuatro Almas. Libro 2: Arizona. Páginas 70-71 



Así que después de superar esporádicamente ese bache entre ellos, Darina se intenta concentrar en la muerte de Arizona. ¿De verdad se suicidó? ¿Qué pasó en realidad? 

Arizona quizá es la chica más difícil a la que llegar, es muy fría y no tenía amigos de verdad a los que les contara como era su vida en realidad.  Pero bajo la fachada de chica fría y dura, esconde varios problemas: una vida dura en su casa: un padre muy calculador al que no parece importarle nada ni nadie, una madrastra que se niega completamente a aceptar a su hijo, porque es autista... Así que al único que parece que quiere de verdad y al único que se muestra tal y como es, es al pequeño Raven. Lo que es un problema ya que el chico, no habla con nadie y se muestra muy desconfiado con todo el mundo. Así que Darina deberá encontrar otra manera de investigar la muerte de Arizona (o por lo menos hasta el momento).

Lo que no sabía Darina era que Arizona tenía un secreto - el cual ha guardado perfectamente de todas las Almas Elegidas todo ese tiempo (incluso a Hunter) - y ese secreto, podría poner en peligro la vida de Darina. Mientras, Darina y Phoenix siguen intentando aprovechar cada momento que están juntos, convirtiendo cada diálogo en algo especial. (Personalmente, me encanta este, aunque el que he puesto arriba.... me llegó muchísimo más) :)

-Siéntate - me dijo señalando la mecedora -. Intenta dormir un poco.
- Ni lo sueñes - respondí sentándome en ella a pesar de mi respuesta -. Estoy demasiado tensa para dormir.

[...] 

Al cabo de seis horas, Phoenix me despertó con un beso.
- Hazlo otra vez - susurré -, o pensaré que aún estoy soñando.
Me dio un delicado beso al lado del cuello.


Cuatro Almas. Libro 2: Arizona. Páginas 98-99  


El primer libro me gustó muchísimo, la historia es original (y aunque peca de corta, por mi se podía haber extendido un poco más) eso no cambia para nada mi opinión. La historia de Arizona es aún más atrayente que la de Jonas, más misterio, más secretos, más amor entre Phoenix y Darina.... (¿se nota que me gustan?). ¿Vais esperar mucho para cogerlo por banda? ^^  

Unos libros completamente fascinantes, que te atrapan desde sus primeras páginas y que no puedes soltar hasta saber todo lo que pasa alrededor del mundo de Darina. ¡Me muero de ganas por leer los siguientes! :D

Así que, ¿estáis dispuestos/as a adentraros en la nueva aventura de Darina? Ya queda menos, para saber que pasó con Phoenix (es al libro que le tengo más ganas). En cuanto tenga algo de info, sobre cuando publican los siguientes, seréis los primeros en saberlo :D



MI PUNTUACIÓN
  
5/5

¡Me ha gustado mucho! :)



Muchas gracias a la Editorial Montena por el envío.


¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de leer esta saga? ¡Me encanta ver qué opináis! ^.^



Un beso bloggosférico enorme!



E. 

12 comentarios:

  1. Ohhhh suena muy interesante, aunque como siempre, no me he leído el anterior y he tenido que ir con cuidado xDDD pero los fragmentos que has puesto son preciosos!!
    Muy buena crítica, guapa ;) y a continuar conquistando el mundo bloggero, ea!! xDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaa :)
    Pues la verdad es que tiene buena pinta jeje yo aun no me he leído el primero, pero no descarto que en cuanto ahorre un poco me lo compre (estoy un poco pobre entre rebajas y libros, xo k se le va a hacer xD)y con la pinta que tiene no se si podre resistrme acomprarme el segundo tmbn (viva el vicio de la lectura :P)
    En fin, muchos besos guapa y ojala mas editoriales te envien libros xk tus reseñas lo valen ;)
    (L)

    ResponderEliminar
  3. YO esta saga aun no la e leido, pero le tengo ganitas q e visto buenas reseñas de ella y la verdad q me llama bastante. Aver si dentro de poco puedo echarle el guante!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la verdad es que el primero no me convenció mucho, pero estoy leyendo cosas muy buenas de este segundo asi que quizás le de una oportunidad!!!!
    un besoteeee wapii

    ResponderEliminar
  5. Qué maleducada soy, mil gracias por linkearme!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo el libro por fin :3
    Pero ahora me tengo que comprar el 1 xD
    Que ganas! Que ganas! x3
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Así que nada, te gustó también. Se nota, y mucho =) A mí también me encantó y el personaje de Raven sí que es un verdadero problema. Si el primero no me hizo mucha gracia, este segundo es realmente mejor. Espero que la muerte de Summer, la del callejón y un tiro, sea la más interesante.

    Un beso,
    JOSU

    ResponderEliminar
  8. @Saru: sí, está genial, te animo a que lo leas, de verdad ^^ :D Muchas gracias, sí, entre las dos conquistaremos el mundo bloggero! Ea! ^^ :)
    @Gisela: Vale la pena que lo leas, dale una oportunidad, no te defraudará!! :D
    @Vir: Léela, estoy segura que te gustará :)
    @ángel oscuro: supongo que para gustos los colores ya sabes ^^ Prueba a ver, yo creo que el segundo te convencerá :D
    @Saru: tranqui, estás perdonada^^ jajaja :) De nada!!!
    @Crónicas de los Reinos: Ai, ai!!! Ya me contarás que te parece cuando te hagas con él ^^ Espero tu opinión y espero que te guste!!! :D
    @Josu: A mi me llegó mucho Raven, me dio mucha pena... :( A mi me gustaron los dos :D Si a ver qué tal, no tiene mala pinta ^^ (Aunque yo le tengo más ganas al de Phoenix :P).


    Un besote a todas/os! :D

    ResponderEliminar
  9. Halaaaaaaaa :O Me están entrando ganas de leerlo *.* Intentaré conseguirlo por algún lado xD Por cierto Estela, tengo un problema con tu banner T_T el código parece que está mal o algo, porque a mi no me deja meterme en tu blog si le doy al banner :( ¡Un besazo preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  10. @T-Weary: Ya me dirás qué tal cuando lo leas!! ^^
    Uf, yo es que no tengo ni idea de banners, me lo hizo una amiga, ya le preguntaré a ver... :D Muchas gracias por decírmelo!!

    ResponderEliminar
  11. donde me puedo descargar cuatro almas (arizona)???tengo muxas ganas de segir esta saga!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo puedo descargarmelo? Estoy como loca por leerlo !!!!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D