jueves, 6 de enero de 2011

Hablemos de sagas (5): "Cuatro Almas" de Eden Maguire.

Hola bloggeros!! ¿Qué tal se han portado los reyes? ^^ Espero que muy biiien! :D

Hoy os traigo una nueva entrega de "Hablemos de Sagas" (me encanta esta sección, por si no lo sabiais ^^) aunque hace unos días no tenía muy claro de qué hacerla, al final me decidí. Hace poco publiqué la reseña de el primer libro de "Cuatro Almas" y ya sabeis que me encantó. Así que hoy os hablaré de la saga entera, y os pondré alguna cosita más. Ahí va:


LA SAGA (primero os pondré las portadas en inglés).




Sinopsis:

Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio –el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada.

En el grupo, para sorpresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos, Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos –y también su novio- son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la tierra para aclarar las causas de su fallecimiento. Sólo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…






Sinopsis:

Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…




 Este libro y el siguiente aún no han salido, por lo tanto, tengo que traducir las sinopsis, primero las pongo en inglés, os aviso, por mucho que me guste todo esto de traducir, aún no estoy estudiando para eso, entonces, siento mucho si hay fallos, yo lo traduciré como lo vaya entendiendo y lo mejor que pueda. Gracias. :)


·Synopsis:

Six months have passed since the last Ellerton teenager died, but Darina is still traumatized by the stabbing of her own beloved Phoenix. But there's work to be done as Darina must now turn her attention to the shooting of Summer Madison -- the beautiful and gifted, singer-song-writer with a heart of gold. It's been nearly a year since the random shooting in a shopping mall caused Summer's meaningless death.
Summer left behind recordings of her wonderful songs and a deep sadness amongst high school friends. Now Darina must act as Summer's agent to track down the psychotic killer in a clear search for justice. 
With the sound of Summer's music constantly playing inside Darina's head, recalling the wonderful months when she was alive and performing her first gigs, Darina, Phoenix and the Beautiful Dead are determined to catch the crazed killer. 
And all the while Darina's love for Phoenix continues to beat ...

·Sinopsis:  

Han pasado seis meses desde la muerte del último adolescente en Ellerton, pero Darina todavía sigue traumatizada por el apuñalamiento de Phoenix. Pero tiene trabajo que hacer asi que Darina debe volver a centrar su atención a "el rodaje" (osea sería recordar lo que pasó) de Summer Madison -- la bella y talentosa, cantante y compositora con un corazón de oro (me temo que eso es un spoiler, pero como no he leído aún el segundo no me entero o lo habré traducido mal, no sé :S). Se está a punto de cumplir un año desde el asesinato al azar en un centro comercial que causó la muerte sin sentido de Summer. 
Summer dejó detrás las grabaciones de sus maravillosas canciones y una profunda tristeza entre sus amigos de la secundaria. Ahora Darina deberá acturar como si fuera la agente de Summer para encontrar al psicótico asesino en una clara búsqueda de justicia.
Con el sonido de la música de Summer dentro de la cabeza de Darina, recordando los maravillosos meses de cuando ella estaba viva y el desempeño de sus primeros conciertos. Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a atrapar al enloquecido asesino. 
Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix seguirá latiendo...
 



Synopsis:

Darina is in denial. Even after all she's been through, the Beautiful Dead can't be real. They must be a figment of her grief-stricken imagination. But visions of Phoenix and Hunter prove otherwise and soon she's drawn back to Foxton, to the barn, to Phoenix - where they have, what may just be, their final reunion. It's the moment they've been dreading - time to solve Phoenix's mystery. Everything has been building to this but Darina knows that revealing the true circumstances of Phoenix's death will lead to their final parting. With this impossible mixture of emotions, Darina begins to unscramble the facts, but she's up against mounting obstacles: the distraction of Hunter's personal mystery, Phoenix's returning father, threats of gang violence and conspiracies to blur and block the truth. 
With time pressure mounting and the risk of Phoenix being sent back into unending limbo, Darina puts herself in danger, and so the mystery of the Beautiful Dead builds into a heart-breaking climax ...

Sinopsis:  

Darina está en negación. Incluso después de todo lo que ha pasado, cree que las Almas Elegidas no pueden ser reales. Deben ser fruto de su desconsolada imaginación pero las visiones de Phoenix y Hunter la prueban de lo contrario y pronto ella será traida de nuevo a Foxton, al granero, a Phoenix - cuando tengan, sólo lo que puede ser, su reunión final. Es el momento que ellos han estado temiendo - el tiempo para resolver el misterio de Phoenix. Todo a ido construyendo eso pero Darina sabe que la revelación de las verdaderas circunstancias de la muerte de Phoenix les llevará a su separación definitiva. Con esta mezcla imposible de emociones, Darina empieza a descifrar los hechos pero ella tendrá muchos obstáculos por delante: la distración del misterio personal de Hunter, el retorno del padre de Phoenix, amenazas de violencia de pandillas y las conspiraciones para borrar y bloquear la verdad. 
Con la presión del tiempo de montaje y el riesgo de que Phoenix sea enviado de nuevo al limbo interminable, Darina se pone en peligro, por lo que construye el misterio de las Almas Elegidas en un clímax desgarrador...


LIBROS DISPONIBLES EN ESPAÑOL:
 

Título: CUATRO ALMAS. LIBRO 1 JONAS
Autora: Eden Maguire
Formato: 150 x 215
Encuadernación: TRADE TB CON SOLAPA
Páginas: 269
Edad: 14 años en adelante.
PVP.: 13,95 €
Editorial: Montena (bajo el sello Ellas) 





Título: CUATRO ALMAS. LIBRO 2: ARIZONA
Autora: Eden Maguire
Formato: 150 x 215
Encuadernación: TRADE TB CON SOLAPA
Páginas: 256
Edad: 14 años en adelante.
PVP.: 13,95 €
Editorial: Montena (bajo el sello Ellas) 





Las continuaciones no tengo ni idea de cuando se publicarán, pero supongo que el tercero caerá este año, cuando sepa algo más os informaré. ^^



LA AUTORA:
 
Eden Maguire vive entre el Reino Unido y Estados Unidos, donde le gusta disfrutar del cielo y los montes de Colorado. De hecho, un rancho abandonado a dos horas de Denver fue su inspiración para situar Cuatro Almas. «Es como si el tiempo se hubiese detenido», comentó en su primera visita. «La cocina todavía tenía la vieja mecedora y una cocina económica, y la puerta del granero se abría y cerraba de golpe con el viento.» Esta fue la semilla de su serie de misterio y amor paranormal.
Aparte de por su interés por lo sobrenatural y de su solitaria dedicación a la escritura, Eden es de lo más normal y le encanta la vida al aire libre: «Sobre un caballo y hacia una montaña – allí es donde se encuentra mi paraíso personal.» 


Si quereis algo más de información, clicad aquí para meteros en la página oficial de la novela en español.



Espero que os haya gustado, un besito enorme para todos! :D



E.

7 comentarios:

  1. Las portadas me llaman un montón, son preciosas y atractivas, aunque conozco gente que ha leído el primero y ha quedado muy insatisfecha... :S me gustaría leerlos, por eso!!

    ResponderEliminar
  2. @Saru: Yo también he leído malas opiniones de estos libros... pero no sé, a mi me gusto mucho la verdad. Seré yo que soy un poco rara, me suelen gustar cosas que a la gente no les gusta normalmente... un ejemplo "Eternidad". Todos los blogs lo ponen a parir y a mi me gustó. xD (o será casualidad no sé xD).
    Prueba de leérlos, yo creo que te gustarían. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado observando y yo estoy leyendo el mismo libro pero con una portada totalmente distinta. Es de color negra y en el centro hay una pluma roja pero de la editorial el Círculo de lectores. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy leyendo el mismo libro pero el mio tiene distinta portada ¿Sabes por qué? Es del mismo autor pero mi portada es de color negra con una pluma roja en el centro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. les digo que a penas me voy a leer pero se ve que esta padre y me agrada cada vez siento mas y mas intriga por saber la realidad.

    ResponderEliminar
  6. les digo que a penas me voy a leer pero se ve que esta padre y me agrada cada vez siento mas y mas intriga por saber la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me lei el primero "Jonas" y me encanto, es mas, mañana lo voy a exponer en clase...
    Desearia leerme segundo, pero no lo he encontrado aun en español para descargarlo :(
    Si alguien sabe donde descargarlo se lo agradeceria mucho!!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D