lunes, 17 de enero de 2011

Off topic (5): Publicidad Original by Rana Eléctrica

Hola bloggeros! ¿Cómo os ha ido el día? Espero que muuy bien!

Hoy os quería enseñar una cosita que me hizo el otro día Eléctrica del blog La Rana Eléctrica ^^


Gané el concurso que hizo, y entonces me hizo publi, pero es que lo hizo de una manera tan original y me gustó tanto, que os la enseño ^^ ¡Espero que os guste tanto como a mí! :D


       "Por las TEEEETAS de mi ABUELA..."

Espero que el título os haya llamado la atención y estéis leyendo esto, aunque no tenga nada que ver con esa cosa que he puesto sobre mi pobre abuela. Vamos, que era sólo para captar vuestra atención...
En fin...

Hoy quería hablaros de un rinconcito de la bloggosfera desde el que se puede observar el gran mundo literario, puesto que ese lugar es una atalaya. Desde allí veréis cabalgar hacia vosotros las últimas novedades libreras y usando lengua y saliva defenderéis,o machacaréis, las sagas más criticadas (ha quedado un poco... mmm... cochino xD) Y no nos olvidemos de las últimas novedades del cine o de las desternillantes, románticas, escalofriantes,etecé,etecé,frases de nuestros libros más queridos. Ah, ni de su suculento concurso... (click)Porque montada sobre un precioso caballo devorador de libros, que no caga otra cosa que grandes reseñas, Estela nos deleita con sus opiniones y delirios varios. Visitad, pues, su pequeño mundo antes de que dé el grito de alarma. (Vamos, que pulséis el banner de abajo)





Si quereis ver la entrada original, clicad aquí



Muchísimas gracias a Eléctrica por la entrada, me encantó ^^



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero poder subir pronto una reseñita de "¿Sabes que te quiero?" o a este paso también la de "Cuatro Almas. Libro 2: Arizona" ^^



Un besín bloggosférico enooooooooorme! :D





E.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Me alegra un montón que te gustara^^

    Y espero tu reseña de 4 almas (II), que no sé si comprarlo o no...

    Muá:)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D