domingo, 6 de febrero de 2011

IMM: In My Mailbox (3)

¡Buenas bloggeros! ¿Cómo os va el día?
A mi genial la verdad ^^ Hoy os traigo un IMM y os enseñaré los libros que me han regalado para mi cumpleaños, que me han dejado y que me han enviado :P También os pondré otros regalos a parte más abajo (especialmente para Saru, que sé que le gusta verlos :D) Espero que os gusten, ya me diréis!  (si quereis ver las imágenes en grande, clicad encima :D)







Empezaré de arriba a abajo, como en los anteriores ^^ :D



Romeo y Julieta de William Shakespeare

Este libro me lo han dejado (gracias Elena :D). Tenía ganas de leerlo, hace tiempo lo cogí en la biblioteca pero no me dio tiempo a leerlo porque tenía otros por ahí y bueno, se pasó de fecha y después no lo podía renovar. Así que espero poder leer este relativamente pronto a ver qué tal.



Amante Despierto de J. R. Ward (Tercera parte de la Hermandad de la Daga Negra)

Este ha sido un regalo (gracias a Marta, Laura y Marina^^). Tengo muchas ganas de leerlo, aunque todavía no tengo el segundo, pero me vendrá de perlas para justo cuando me acabe el segundo poder empezar este prontito :P Me encantó el primero, así que estoy completamente segura que este también me gustará. :D




Un tipo encantador de Marian Keyes

Este es otro regalo (Gracias Miriam :D). No sabía de este libro, a la autora la conocía pero no he leído nada suyo. La verdad es que no tiene mala pinta, así que ya os contaré en cuanto pueda ^^



A Hidden Life de Adéle Geras

Este es otro regalo (muchas gracias de nuevo a Marta, Laura y Marina). La verdad es que tiene buena pinta (está en inglés) así que iré a mi ritmo, y más que nada, me dedicaré a traducirlo en una libreta a parte (para ir practicando y así de paso me enteraré más). Cuando lo lea ya os diré algo ^^ (Por cierto, la portada me gusta bastante! :D).



Huye de Lisa McMann (3# de la Cazadora de Sueños).

¡Por fin me llegó el último libro de la trilogía! Tenía muchas ganas de leerlo la verdad, aunque el final me decepcionó un poco... pero bueno, lo he dejado puntuado en la sección de libros 2011 (No creo que haga reseña de esta trilogía, pero igual algún día la hago, tampoco lo niego).



Crescendo de Becca Fitzpatrick (2# de Hush, Hush)

Este también es un regalo (Muchas gracias Álvaro! :D). Tenía este libro metido en la cabeza desde que salió, porque me gustó mucho Hush, hush y tengo muchas ganas de leerlo. En cuanto acabe los exámenes, será uno de los primeros (despues de mi Hermandad, claro :D xd).



Oscuros de Lauren Kate 

Este libro también es un regalo ^^ (Muchas gracias a Gisela y a Elena). Ya lo tenía y me gustó bastante, la verdad, no había leído nada de ángeles caídos cuando salió y lo compré, entonces me pareció original. Pero supongo que lo intercambiaré o alguna cosa, ya veré qué hago. :)



Rubí de Kerstin Gier

Este ha sido más bien un autoregalo. Tenía ganas de hacerme con él y por fin lo tengo, aunque va a tener que esperar, a que se me acaben todos los exámenes... :(



Como Lily e Inadaptadas

Muchas gracias a SM por el envío. Son dos cómics, aunque se equivocaron no nada nada y a pesar de que no hago reseñas de cómics, las haré igualmente, uno lo tengo casi leído (se lee en nada ya sabéis) así que en cuanto pueda tendréis una reseñita ^^



Off topic: (Otros regalos y una cosita muy especial conseguida :D)

Otros regalillos :)



y mi cosita especial (L) :D



Tenía muchas ganas de tener esta peli, es una de mis favoritas y pensaba que no la encontraría jamás...xd  y ayer me la trajo mi querida Elena :D ¡¡Gracias!!






Y bueno hasta aquí el IMM, lo siento os dejo que debo irme a estudiar :(


Un beso bloggosférico enoooooooooooooorme!





E.

13 comentarios:

  1. Weeeee qué porrón de regalos y libros!! Me alegro que te lo pasaras bien en tu cumple, es lo importante!!
    Me encantan todos libros, espero que te guste Marian Keyes porque a mí me encanta, y que encuentres rápido el de Amante eterno porque no podrás parar de leer!!
    Y comparte esas chuches, no? xDDDDD

    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajjaj me ha encantadoo (: pero no nos tienes que dar las graciaas ya lo sabes que tu te lo mercees todo! ^^ Espero que disfrutes de tus libros jajjaaj se que lo haras y muchas muchas gracias a ti por el pedazo dia que me has hecho pasar =) te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos wapa!! Yo a la saga de Circulo de lectores le tengo muchas ganas la verdad, aver si puedo hacerme con ella...jeje

    Y Rubí espero leerlo prontito, prontito... q con lo bien q lo ponen :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. que de libritosss^^ que way!!!
    El de Amante Despierto fue el que más me gustó de todos, seguro que te encantaa!!! ya me dirá!!!
    Yo quiero el de Crescendo y el de Rubí!! a ver si me los pillo!!!!!!!
    A mi el de Oscuros no me gustó mucho la verdad, pero estoy leyendo cosas buenas del segundo! asi que no sé
    Y el de Huye fue el que menos me gustó, no sé!!! me esperaba mucho más!!!!!
    Suerte en los exámenes!!!
    un besii wapiii

    ResponderEliminar
  5. Que antojos me entran con tu IMM! xD
    Sobre todo la trilogía de la cazadora de Sueños (le tengo unas ganas!) ^3^
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Tienes libros para meses!
    Ya nos contarás que tal con la de oscuros, que me llama la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi el de Crescendo me esta encantando que es mi lectura actual y me esta gustando muchisimo

    ResponderEliminar
  8. ¡Que de regalos!
    Rubí tiene muy buena pinta, aunque el libro que más me llama es Crescendo ^^

    ResponderEliminar
  9. Uaaaaaa, ¡cuántas cosas! *___*
    ¡Me ofrezco al intercambio de Oscuros *_*! Aunque creo que no tengo nada interesante para intercambiar T.T xDDD
    ¡Quiero Hush, Hush y Crescendo! >//< y La hermandad de la Daga Negra los tengo pendientes :D
    Un besazo guapa y muchas felicidades atrasadas T.T

    ResponderEliminar
  10. Rubí esta genial, seguro que te encanta. La trilogia de La cazadora de sueños, le tengo muchas pero que muchisimas ganas.
    Y a Crescendo, estoy deseando leerlo, me encantó la primera parte.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas, y los regalos son preciosos.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa :D
    Ahora mismo estoy hablando por telefono contigo jeje ^^
    Menudo patillazo hemos hecho Elenita jaja (ups)'¬¬ suerte que Estela es tan tan inteligente que ha encontrado la solución xD
    Me encantan tus libros nuevos (baba)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  12. buena colecta!

    Me dejó intrigada 'un tipo encantador' tampoco había escuchado de él. Esperaré tu reseña a ver que tal, porque ando corta de dinero y aunque me mató la portada a veces son engañosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Bonitos regalos ♥.♥
    Yo tengo el de Romeo y Julieta en la estanteria, a ver cuando me animo a leerlo.
    Se me antoja Rubi, espero conseguirlo pronto.
    Y estoy esperando Oscuros, ya veremos que tanto nos gusta.
    Suerte con los examenes.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D