domingo, 13 de febrero de 2011

Va de antojos (1): Si decido quedarme de Gayle Forman

¡Hola bloggeros/as! ¿Cómo ha ido el domingo? Espero que mejor que a mi, demasiados deberes por el medio, pero qué le vamos a hacer... xD

Hoy os traigo una sección nueva en el blog, se llamará como habréis podido apreciar "Va de antojos"

¿Y qué se cocerá en esta sección?

Mayormente, pondré todos los libros que vaya viendo y que quiera (son muchísimos la verdad, cada día veo unos cuantos y siempre los estoy apuntando en una libreta... xD). Así que, seguramente haré muuuuuchas entradas sobre esta sección, no os asustéis :P. 

Fundamentalmente, esta sección también servirá para que opinéis sobre todos los libros que voy queriendo (seguramente vosotros los habréis leído, tendréis o también deseareis tanto como yo, o puede ser que no los queráis...) Pero en fin, así podremos compartir opiniones sobre libros, que es en realidad lo que todos buscamos al estar en la bloggosfera :P


Así que hoy inauguro esta sección con...


Si decido quedarme de Gayle Forman


Autor: Forman, Gale
Colección: Letras de Bolsillo
Título Original: If I Stay
Traducción: Gema Moral Bartolomé
ISBN: 978-84-9838-346-1
Páginas: 192
Edición: Bolsillo
PVP: 6€

Sinopsis:
Mía tiene 17 años, un hermano pequeño de 8, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. 
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. 
Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

__________________________________


Hace tiempo que tenía este libro en punto de mira. En realidad en el otro formato, sin ser de bolsillo (imagen a la derecha) y hoy me he enterado que salamandra, lo publicaba en edición de Bolsillo y no he podido evitarlo, el libro a subido de escalón de la lista de los deseados hasta un poco más arriba (es lo que hace la economía xD). Además, la edición de Bolsillo está con la portada original, que a mi me encanta.... por lo tanto, intentaré que caiga pronto, ya os contaré a ver si lo consigo :P


Aquí os dejo la página de Salamandra, de dónde lo he sacado :)




¿Lo tenéis? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado o por el contrario no me lo recomendáis para nada?
¿Y qué os parece esta nueva sección del blog?



Un besito enoooorme bloggeros, mañana si todo va bien os traigo una reseña o un hablemos de sagas, que ésta última sección la tengo un poco abandonada :( ¡Que os vaya bien el lunes! :D



E.

9 comentarios:

  1. Me encanta la nueva portada *_*
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, como es finito se debe leer en poquito tiempo, a ver si pronto lo puedo leer :D
    ¡Un beso guapa! Y me encanta la nueva sección, es genial x3

    ResponderEliminar
  2. @Skila: A mi también me encanta la portada (las originales normalmente suelen ser más bonitas :P)
    Sí, a ver si podemos hacernos con él. Ya me contarás si te lo compras ^^ :D
    Muchas gracias, me alegro que te guste!!! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo lo compre en la edicion de bolsillo!! a ver si puedo empezarlo cuanto antes, porque tngo muchas ganas de leerlo!!!!!!!
    Me encanta la nueva sección!!
    un besiiiiii

    ResponderEliminar
  4. @Ángel Oscuro: Cierto, es verdad, me acuerdo que lo leí en tu blog y pensé, "qué suerte lo habrá encontrado de reventa o algo :P" jajajaja
    Yo también tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me lo compro :P
    Me alegro que te guste la sección, un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Este libro es precioso hazte con el en cuanto puedas, a mi me prestaron el de la portada azul y me encantó la historia, porque es preciosa y cruda a la vez. Y el otro día cuando vi q estaba a 6 euros y con esa portada q me gusta incluso mas q la otra no me pude resistir y me lo compre pese a q ya me lo había leido.

    Muy buena sección guapa, me parecio original y así sabes mas o menos las opiniones del libro antes de comprarlo!

    Yo este te lo reocmiendo 100%!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. @Vir: Con tu opinión me han entrado muchas más ganas de leerlo >.< ¡Qué ganas por dios! ¡¡¡A ver si me hago pronto con él!!! :D
    Sí, la portada es preciosa, la original me gusta mucho más que la azul del principio :P
    Me alegra que te guste la sección, sí, así sé las opiniones también antes de comprarlo :D

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Aqui otra que no lo ha leido jeje. Y tambien le tengo muchisimas ganas y están en mi lista tambien jeje.
    Espero que podamos leerlo pronto jeje.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. @Tatyana: Sí, a ver si lo leemos pronto :P
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  9. tampoco lo he leido :D, aunque me sonó bastante interesante. De las portadas me quedo con la segunda, la de bolsillo, mucho más simple y original.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D