jueves, 29 de septiembre de 2011

Trozo exclusivo de 'Silence' tercera parte de 'Hush, hush' por Becca Fitzpatrick + noticias sobre la saga.

¡¡Buenas tardes bloggers!! :)
¿Qué tal todo? Estaba trasteando por twitter un rato, después de haber acabado una redacción cuando me he encontrado dos sorpresitas que no he podido evitar venir corriendo a contaros :D


LA PRIMERA NOTICIA ES...


...hace unos meses, os enseñé en calidad la portada de la tercera parte de la saga Hush, hush y ahora, tengo el placer de enseñaros... ¡un fragmento exclusivo!


Está en inglés, pero se entiende bastante bien y os animo a leerlo *___*

Fuente: Usa Today


Y LA SEGUNDA NOTICIA ES... ¡HABRÁ CUARTA PARTE DE LA SAGA!

Sí, todos pensábamos que sería una trilogía (o no) y resulta que habrá cuarta parte que saldrá a la venta en octubre de 2012 según lo que acaba de decir la autora por twitter. No hay título por el momento, pero ya sabéis que si me entero de algo, os lo diré.
 ¿Qué os parece? Os dejo la copia de los tweets:

(Para ver la captura mejor, clicad en ella!)

Fuente: Twitter de la autora.


¿Opiniones? ¿Qué pensáis sobre todo, del segundo anuncio?
¿Os lo esperabais? 

¡Contadme! Ya sabéis que me encanta saber lo que pensáis sobre todo lo que os informo :D




Un besito bloggosférico enorme!





E.

11 comentarios:

  1. pufff y yo pensaba que se terminaba, pues no me hace demasiada ilusión que digamos...con tres ya tenía bastante jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo del 4º libro lo suponía que iba a pasar (eso de alargar las sagas ya es normal), ahora me voy a leer el fragmento..¡Qué ganas de leer la novela completa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que a mi tampoco me hace mucha gracia un cuarto libro, no me he leido aún el tercero pero creo que el cuarto solo va a servir para estirar la trama...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info.! ni siquiera sabía ! bueno no es que espere muchooo la saga, pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. ... No sé, espero que no estropee la saga, ya de por sí el segundo mucho no me gustó, si lo alarga por alargar... a ver qué nos trae. Gracias por la info! Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me parece fatal que haya cuarta parte, la verdad!!! estoy ahora mismo con una indignación que no veas!!!!!! vaya manía de alargar los libros!!!!

    Gracias por la info guapi!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  7. uy uy uy cuarta parte??
    Espero que no quieran estirarla que después ya se sabe lo que pasa... aunque si van a ser buenos libros bienvenidos sean!!!
    Muchas gracias por la información :)

    Aramat

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me hace ilu que saque otro libro pero todo dependerá de como acabé el Silence. Muchas gracias por la información ciaooo

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, anda que no alargan las sagas :O Veremos a ver qué tal aunque yo creo que con el tercero ya estaría bien ¬¬ Por cierto, le tengo muchas ganas ^^
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Si te difgo que le tengo muuuchas ganas te lo crees? jjejeje ais qué bonita la portada, me encanta este diseñador/a es la leche.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece geniaaaal! mE he leído el 3º libro, y necesito otro librooo! NO puedo dejar a los personajes tan prontooo!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D