sábado, 24 de marzo de 2012

¡Hoy es el GRAN día!

¡¡Buenos días!! (llenos de nervios).
¿Qué tal empieza vuestro fin de semana? ¡¡Espero que genial!!
Esta entrada es informativa, como podréis imaginar por el título :)

Como ya sabéis, el otro día os informé sobre la presentación de Coma de la autopublicada Dianna M. Marquès en Barcelona. Pues bien, ¡el esperado día ha llegado!


La verdad es que yo estoy de los nervios, ¡espero sinceramente que salga bien!

¿Vendréis? Ya sabéis que no os lo podéis perder... ¡¡El buen rato está asegurado!!
Ademñas, después de la presentación iremos a tomar un café o lo que sea al Peggy Sue que hay justo al lado :P




Un besito bloggosférico (nervioso) enorme!




E.

9 comentarios:

  1. Suerte en la presentación!
    Y pasadlo muy bien! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de poder leerme este libro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte guapa! Pasadlo muy bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os fuera taan bien. La verdad confiaba en que lo hariais genial.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te lo hayas pasado de fábula, Estela :o).
    Disfruta de todo y de lo demás XD.
    Besotes coloreados.

    ResponderEliminar
  6. Te seguimos por el blog Estela, nos alegramos que vaya todo viento en popa!! :))) besos desde Plasencia!

    ResponderEliminar
  7. Te seguimos por el blog Estela, nos alegramos que te vaya todo viento en popa, algún día presentarás tu libro en La Puerta! :))) besos desde Plasencia!

    ResponderEliminar
  8. Te seguimos por el blog Estela, nos alegramos que vaya todo viento en popa!! :))) besos desde Plasencia!

    ResponderEliminar
  9. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D