martes, 10 de julio de 2012

Portada de la tercera parte de Bloodlines de Richelle Mead: "The Indigo Spell"

¡Buenas noches! Sigo con las noticias de nuevas portadas, esta la tenía pendiente desde hace unos días... ¡y ahora no me he podido esperar! Aquí os traigo la portada de la tercera parte de Bloodlines, de Richelle Mead. Como sabréis (o deberías saber al menos si sois fans de Vampire Academy) Bloodlines es la saga paralela que la autora ha decidido escribir con la historia de Sydney (no diré nada más para los que no hayáis leído los libros...).

Pero ahora, sin más dilaciones... ¡Allá va! :D



¿Qué os parece?

La verdad es que a mí se me hace rara. La que más me gusta (de momento) de las tres que hay, es la del segundo: The Golden Lily. Os dejo las otras dos portadas por si no os acordáis de como son:




¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más de las tres? :D




Un besito bloggosférico enorme!





E.

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mi también la que más me gusta es la segunda...Esta tercera no me gusta mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la portada guapa, no la había visto!
    Pues la verdad es que sí, para mí es la menos bonita de las tres jejeje. La primera me gusta mucho, y la segunda también.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D